Cómo elegir la mejor foto para su puzzle

¿Está planeando hacer crear un puzzle de foto para regalárselo a alguien o para su familia para usarlo como pasatiempo familiar? Asegúrese de elegir la foto correcta para su puzzle de foto o puzzle personalizado. La elección incorrecta de fotos puede resultar un puzzles de foto de baja calidad.

Aunque técnicamente Ud. puede convertir todas sus fotos en puzzles de foto o en puzzles rompecabezas personalizados, tendrá que considerar una serie de factores si desea crear los mejores puzzles de foto. He aquí algunas ideas para escoger su foto para el puzzle de foto. Calidad – La calidad de la foto debe ser buena para buenos puzzles de foto. La mayoría de las empresas de puzzles de foto le pedirán que envíe sus fotos en formato digital. Ahora que la mayoría de nosotros poseemos cámaras digitales, ello no debería representar un problema. Sin embargo, la resolución de las fotos que Ud. envía para sus puzzles de foto debería ser alta. Las fotos con alta resolución crearán mejores puzzles de foto que las fotos de baja resolución Normalmente, habrá un mínimo tamaño de archivo requerido para que sus fotos se conviertan en puzzles. Su archivo debería tener por lo menos 800kb para crear impresiones de buena calidad.

Cómo elegir la mejor foto para su puzzle. Tema – Cuando se trata de puzzles de foto, Ud. tiene opciones ilimitadas. Puede escoger prácticamente cualquier foto para su puzzle de foto en tanto y en cuanto sean de buena calidad. Es el tema del puzzle de foto lo que lo hace interesante para alguien. Cuando Ud. esté comprando un puzzle de foto para regalárselo a alguien, asegúrese de haber seleccionado algo basado en los gustos o áreas de interés de sus seres queridos. Si Ud. tiene un niño a quien le gustan los autos, luego Ud. puede escoger sus fotos de entre los autos deportivos más populares o bien de su auto deportivo favorito.

Complejidad – Este es otro factor que Ud. debería considerar cuando escoge su foto para sus puzzles de foto o personaliza-dos. La selección de fotos tipo retrato será aconsejable para un principiante mientras que la de una escena altamente colorida que Ud. haya tomado durante sus vacaciones puede ser utilizada para un puzzle de foto avanzado. La complejidad de las fotos que Ud. elige debe basarse en el grupo de edad de la persona a quien le regalará el puzzle.

Si Ud. desea convertir la foto en tarjetas de puzzle, escoja una foto simple. Las tarjetas de puzzle tendrán una mínima orden de piezas y por lo tanto Ud. debe seleccionar las fotos conforme a ello.

Cualquiera sea el tema o el nivel de complejidad, asegúrese de usar fotos con los más altos niveles de resolución para sus puzzles de foto de modo tal que obtenga puzzles perfectos. Converse con su empresa de puzzles de foto y si fuere requerido, envíe sus fotos para revisión antes de efectuar la compra, de este modo Ud. no estará desilusionado con lacalidad final del puzzle de foto que compre.

Blog

Cómo elegir la mejor foto para su puzzle

¿Está planeando hacer crear un puzzle de foto para regalárselo a alguien o para su familia para usarlo como pasatiempo familiar? Asegúrese de elegir la foto correcta para su puzzle de foto o puzzle personalizado. La elección incorrecta de fotos puede resu

Leer más »

Envío

DHL € 9.90
Fecha estimada de entrega: 28. Septiembre - 2017
Correos € 5.90
Fecha estimada de entrega: 10. Octubre - 2017

Referencias

¿Qué dicen nuestros clientes

Lista de algunos comentarios de clientes blog en páginas, probando sitios web o redes sociales.

Leer más »