Pedido

¿Cómo hago mi pedido?

Seleccione un tamaño. Puede elegir puzzles de fotografía de 12 hasta 2,000 piezas. Elija una fotografía desde su PC. El tamaño del archivo no debe ser menor de 800 Kb. Pulse “agregar a carrito” y su fotografía será transferida a nuestra base de datos. Esto puede tardar un rato, dependiendo del tamaño del archivo en cuestión. Llene el formulario de pedido y pague mediante su tarjeta de crédito/débito.

¿Cómo verifico el estado de mi pedido?

Después de su orden, usted recibirá un email de confirmación con su ID de pedido, pago e información de envío. En la página principal, diríjase a “Login - Estado del Pedido” y use su ID de pedido e email para recibir información actualizada sobre su estado de pedido.

¿Cuál es el tiempo de entrega y podría ordenar por correo rápido?

El tiempo de entrega normal para es de 4-5 días hábiles después del pago. No podemos despachar más rápido que esto, aun si está dispuesto a pagar por entrega rápida. Fabricamos productos de calidad y como todos sabemos la artesanía verdadera toma tiempo.

¿Cuánto cuesta el envío?

Solo hay una tarifa plana para el costo del envío, 5.90 € para pedidos desde los España

Crear rompecabezas de la foto

Guía de la foto adecuada
Seleccione un producto:
 

Ensamblar el puzzle de foto es siempre divertido

Los puzzles de foto se están tornando cada vez más populares entre todos los grupos de edad y entre todo tipo de gente a través del planeta. Algunos de nosotros no podemos resistir la tentación de obt...

Más artículos »