Nuestro compromiso con la privacidad:

Su privacidad es importante para nosotros. A los fines deproteger su privacidad aun mejor, proveemos esta notificación explicando nuestras prácticas de información del Internet y las opciones que Ud. seleccione acerca de la forma en que se compila y se usa su información. Para encontrar esta notificación fácilmente, se halla disponible en nuestra página principal de Internet y en cada uno de los puntos donde se requiere información personal identificable.

La información que compilamos:

Esta notificación se aplica a toda la información compilada o sometida en el sitio de Internet de VENUS PUZZLE s.r.o. En algunas páginas, Ud. puede comprar productos, efectuar averiguaciones y registrarse para recibir cotizaciones. Los tipos de información personal compilada en estas páginas son los siguientes:

Nombre
Domicilio
Dirección de correo electrónico
Número de teléfono

En algunas páginas, Ud. puede someter información acerca de otra gente. Por ejemplo, si Ud. compra un regalo en Internet y desea enviárselo al recipiente, necesitará someter el domicilio del recipiente. En este caso, los tipos de información que se compilan son:

Nombre
Domicilio
Número de teléfono

La manera en que utilizamos su información:

Usamos la información que Ud. provee acerca de sí mismo cuando somete una orden y solamente para completar la compra. No compartimos esta información con terceros excepto hasta el grado que fuere necesario para completar la compra.Usamos la información que Ud. provee acerca de otra persona cuando se somete una compra y al solo efecto de enviar el producto y de confirmar la entrega. No compartimos esta información con terceros excepto hasta el grado que fuere necesario para completar la compra.

Utilizamos las direcciones de correo electrónico para responder el correo que recibimos. Dichas direcciones no se usan paraningún otro propósito y no se comparten con terceros. Finalmente, nunca usamos ni compartimos la información personal identificable que se nos provee en Internet de manerasque no estén relacionadas con las arriba mencionadas, también ofreciéndole la posibilidad de optar por no tomar parte o de locontrario prohíba dichos usos no relacionados.

¿Cómo protegemos su información?

Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando Ud. efectúa una compra. Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información provista sensible/ información crediticia se transmite vía la tecnología del “Secure Socket Layer” (SSL) yluego se le pone un código en la base de datos de nuestro pago a proveedores, solamente para que le accedan aquellos queestén autorizados con derechos de acceso especial a dichos sistemas y se les requiere que mantengan la información confidencial.

¿Usamos Cookies?

No, no usamos cookies.

¿Desglosamos cualquier información a terceros?

No vendemos, ni intercambiamos ni de ninguna otra forma transferimos su información personal identificable a terceros.

Nuestro compromiso con la privacidad de los niños

La protección de la privacidad de los más jóvenes es especial-mente importante. Por ese motivo, jamás compilamos nimantenemos la información en nuestro sitio de aquellaspersonas que tengan menos de 13 años y ninguna parte de nuestro sitio está estructurada para atraer la atención depersonas de menos de 13 años.

Cómo puede acceder o corregir su información

Ud. puede acceder a toda la información personal identificable que compilamos en Internet y mantenerla entrando en la página “estatus de la orden.” Usamos este procedimiento para salvaguardar su información aun mejor. Ud. puede corregir errores de hecho en su información personal identificable enviándonos una requisición que muestre error de un modo creíble. Para proteger su privacidad y seguridad, tambiéntomaremos los pasos razonables para verificar su identidad antes de otorgarle el acceso o de efectuar correcciones.

Política de privacidad solamente en Internet:

Esta Política de privacidad en Internet se aplica solamente a la información compilada a través de nuestro sitio y no a lainformación que se compila fuera de Internet.

Términos y Condiciones

Por favor también visite nuestra sección de Términos y Condiciones que establece el uso, las renuncias y las limitaciones de responsabilidad que rigen el uso de nuestro sitio en la página de Términos y Condiciones.

Su consentimiento

Al utilizar nuestro sitio, Ud. consiente la política de privacidad.

Cambios a nuestra Política de Privacidad:

Si decidimos modificar nuestra Política de Privacidad, colocaremos dichos cambios en esta página.

Cómo contactarnos:

Si tiene alguna pregunta o averiguación acerca de estas políticas de privacidad, llámenos al:

+421 949 515910

Blog

Cómo elegir la mejor foto para su puzzle

¿Está planeando hacer crear un puzzle de foto para regalárselo a alguien o para su familia para usarlo como pasatiempo familiar? Asegúrese de elegir la foto correcta para su puzzle de foto o puzzle personalizado. La elección incorrecta de fotos puede resu

Leer más »

Envío

DHL€ 9.90
Fecha estimada de entrega: 27. Julio - 2017
Correos€ 5.90
Fecha estimada de entrega: 8. Agosto - 2017

Referencias

¿Qué dicen nuestros clientes

Lista de algunos comentarios de clientes blog en páginas, probando sitios web o redes sociales.

Leer más »