1. Términos

Al acceder a este sitio en Internet, Ud. acuerda obligarse a los Términos y Condiciones de Uso, a todas las leyes y normas aplicables, y acuerda ser responsable por el cumplimiento de cualquier ley aplicable local. Si Ud. no está de acuerdo con alguno de estos términos, le será prohibido utilizar este sitio. Los materiales contenidos en este sitio de Internet están protegidos por la Ley de derechos de autor y propiedad intelectual.

2. Licencia de Uso

1. Se otorga permiso temporal para descargar una copia de los materiales (información o software) del sitio de Internet de VENUS PUZZLE s.r.o. para verlo en forma transitoria debido a propósitos personales o no comerciales. Este es el

otorgamiento de una licencia, y no representa la tranferencia del título y, conforme a esta licencia Ud. no puede:

1. Modificar ni copiar los materiales;

2. Utilizar los materiales debido a propósitos comerciales ni para exhibición pública (sea comercial o no);

3. Intentar descompilar o revertir la ingeniería de cualquier software contenido en el sitio de Internet de VENUS PUZZLE s.r.o.;

4. Remover de los materiales cualquier derecho de autor u otras notas de propiedad; o

5. Transferir los materiales a otra persona o [desplegar] los materiales en cualquier otro servidor.


2. Esta licencia terminará automáticamente si Ud. infringe cualquiera de las restricciones y puede ser terminada por

parte de VENUS PUZZLE s.r.o.; en cualquier momento. Al momento de la terminación, su visualización de los

materiales o al momento de terminación de esta licencia, Ud. debe destruir cualquier descarga de materiales en su

posesión sea en forma electrónica o en formato impreso.

3. Renuncia

1. Los materiales del sitio de VENUS PUZZLE s.r.o.; en Internet se proveen {tal como están]. VENUS PUZZLE s.r.o.;

no garantiza, ni expresa ni implícitamente y por el presente renuncia y niega toda garantía, incluyendo, pero sin

restricción las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, aptitud para un propósito en particular ni

la falta de infracción de la propiedad intelectual u otra infracción de derechos. Es más, VENUS PUZZLE s.r.o no

garantiza ni efectúa representación alguna relativa a la precisión/ exactitud, resultados posibles, o confiabilidad del

uso de los materiales de este sitio de Internet ni de lo contrario, aquellos materiales o sitios vinculados con este

sitio.

4. Limitaciones

En ningún caso, VENUS PUZZLE s.r.o ni sus proveedores serán responsables por cualquier daño (incluyendo pero sin

restricción, daños por pérdida de información o ganancia, o debidos a la interrupción del comercio), que surjan del uso o la falta de habilidad para utilizar los materiales del sitio de VENUS PUZZLE s.r.o aun si un representante autorizado de VENUS PUZZLE s.r.o haya sido notificado en forma verbal o escrita de tales daños. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o limitaciones relativas a la responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, dichas limitaciones no se le aplicarán.

5. Revisiones y fe de errata

Los materiales que figuran en el sitio de VENUS PUZZLE s.r.o podrían incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos VENUS PUZZLE s.r.o no garantiza que ninguno de los materiales de dicho sitio sean exactos, completos o corrientes VENUS PUZZLE s.r.o puede efectuar modificaciones de los materiales contenidos en el sitio de Internet sin notificación alguna. VENUS PUZZLE s.r.o sin embargo, no asume ningún compromiso respecto a la actualización de materiales.

6. Vínculos

VENUS PUZZLE s.r.o no ha revisado los sitios vinculados con su sitio en Internet y no es responsable por los

contenidos de dichos sitios vinculados. La inclusión de cualquier vínculo no implica endoso por parte de VENUS PUZZLE s.r.o del sitio mencionado. El uso de dicho sitio vinculado es propio riesgo del usuario.

7. Derecho Intelectual de Imágenes

Los clientes deben considerar que no podemos reproducir en regalos, imprimir/ restaurar/ aplicar efectos a fotografías o imágenes sea que se provean en forma electrónica o por correo, las imágenes que están protegidas por los derechos de propiedad intelectual. Usualmente, las fotos tomadas de manera profesional se encuentran bajo el derecho intelectual del fotógrafo y solo pueden reproducirse con su permiso por el cuál, usualmente, requieren de honorarios. La reproducción ilegal puede arrojar como resultado un acción legal por parte del fotógrafo. Cuando se nos someten fotos para que las restauremos o reproduzcamos como regalos de foto, Ud. confirma que el derecho de autor no ha sido infringido. No seremos responsables por Ud. o cualquier tercero que haya infringido dicho derecho de autor aun si dicha pérdida o daño fuere previsible o si tal posibilidad hubiere sido llevada a la atención de VENUS PUZZLE. Ud. será responsable por cualquier demanda basada en el derecho de autor que pudiere surgir.

8. Términos de Uso de modificaciones del sitio

VENUS PUZZLE s.r.o puede revisar estos términos de uso respecto a su sitio en Internet sin notificación. Al utilizar este

sitio Ud. acuerda obligarse a la versión actual de estos Términos y Condiciones de Uso.

9. Ley que rige en estos casos

Cualquier reclamo presentado por el sitio de Internet de VENUS PUZZLE s.r.o estará regido por las leges de los Estados Unidos y Eslovaquia sin importar el conflicto de las condiciones de la ley. Términos y Condiciones generales aplicables al Uso del Sitio de Internet.

10. Envíos y Aduana

Los derechos de aduana serán siempre responsabilidad del recipiente. El recipiente puede estar sujeto a cargos o impuestos de importación los cuáles se imponen una vez que el envío llegue a su país. Conforme a nuestra experiencia, no hay impuestos ni honorarios de aduana por importar puzzles de cartón en Europa, Estados Unidos, Canadá. Los cargos adicionales que surjan de la aduana serán responsabilidad del cliente debido que no tenemos control sobre dichos cargos. Las políticas de aduana varían ampliamente de país a país; Debería contactar a su oficina de aduana local para obtener mayor Información.

Blog

Cómo elegir la mejor foto para su puzzle

¿Está planeando hacer crear un puzzle de foto para regalárselo a alguien o para su familia para usarlo como pasatiempo familiar? Asegúrese de elegir la foto correcta para su puzzle de foto o puzzle personalizado. La elección incorrecta de fotos puede resu

Leer más »

Envío

DHL€ 9.90
Fecha estimada de entrega: 27. Julio - 2017
Correos€ 5.90
Fecha estimada de entrega: 8. Agosto - 2017

Referencias

¿Qué dicen nuestros clientes

Lista de algunos comentarios de clientes blog en páginas, probando sitios web o redes sociales.

Leer más »