Somos especialistas en puzzles personalizados

Suponga que está buscando un regalo único para un amigo, familiar o ser querido. Podrá encontrar casi cualquier rompecabezas pero no uno de fotografía. Ofrecen varios rompecabezas en línea, casi todos producidos por el método de transferencia de calor, donde las piezas son todas del mismo tamaño y son transferidas a un cartón delgado inestable. Con “Venus Puzzles” estamos orgullosos de ofrecer alta calidad a un precio competitivo y servicio al cliente inmediato.

Forma en que fabricamos “puzzles de calidad”

1. Una vez que su fotografía ha sido adecuadamente recortada y redimensionada al tamaño final del rompecabezas (nunca estiramos imágenes), imprimimos su foto en papel fotográfico profesional. La impresión es revestida con un acabado semi-brillante.

2. Esta impresión es montada sobre un cartón azul importado de Holanda. El espesor del cartón es de 0.079” (1.75 mm), lo que lo hace sólido. Las fábricas grandes de rompecabezas usan este cartón para sus productos por su calidad y resistencia excepcionales.

3. Después el cartón es troquelado mediante moldes cortantes profesionales a base de láser. Las distintas formas de las piezas encajan perfectamente ya que son cortadas con precisión. Cada tamaño de pieza viene con esquinas ligeramente redondeadas.

4. Las piezas son separadas y colocadas en una bolsa plástica con cierre que luego se empaqueta en una caja de cartón doble de alta calidad. La caja está totalmente impresa a la medida, con la imagen en la tapa y lados (no calcomanías en una caja prefabricada). Esta caja sólida está forrada en lámina PVC. Ahora, el producto es exactamente como un rompecabezas que venden en una juguetería o librería.

Razones para elegirnos

Corte perfecto

Nuestras hojas cortadoras fueron diseñadas para satisfacer o superar sus expectativas. El tamaño de cada pieza es similar. Sin embargo, cada pieza es única en forma. Las cuchillas especiales no solo cortan sino que también curvan ligeramente las orillas de las piezas para que sea más fácil armarlas.

Empaquetamiento excelente

Nuestra caja-doble, que está hecha de cartón estable con impresión externa, la hace totalmente personalizada para cada pedido. La fotografía en la tapa y lados de la caja - un paquete único.

Reproducción gratuita de una “pieza extraviada”

Si decidimos poner una fotografía a un rompecabezas, siempre nos aseguramos que sea de forma impecable. Usamos impresoras con impresión de alta resolución y controladores de impresión EFI Fiery. 1200 DPI o algo diría usted. El rompecabezas de fotografía tiene colores brillantes y contraste alto. Y para postre, aseguramos que la impresión tenga un lustre satinado.

Colores brillantes

Casi ha terminado de armar un rompecabezas pero luego se da cuenta que hace falta una pieza. No se preocupe. No importa si la pieza se extravió durante la producción o con usted al armarla, la reproduciremos y se la entregaremos sin costo alguno. No se preocupe, ¡no tendrá que rearmarla de nuevo!

Blog

Cómo elegir la mejor foto para su puzzle

¿Está planeando hacer crear un puzzle de foto para regalárselo a alguien o para su familia para usarlo como pasatiempo familiar? Asegúrese de elegir la foto correcta para su puzzle de foto o puzzle personalizado. La elección incorrecta de fotos puede resu

Leer más »

Envío

DHL€ 9.90
Fecha estimada de entrega: 27. Julio - 2017
Correos€ 5.90
Fecha estimada de entrega: 8. Agosto - 2017

Referencias

¿Qué dicen nuestros clientes

Lista de algunos comentarios de clientes blog en páginas, probando sitios web o redes sociales.

Leer más »