GUÍA PARA LA FOTO ADECUADA

1. Resolución

Asegúrese que la foto sea de buena calidad / alta resolución. Generalmente, el DPI más alto es mejor para puzzles grandes. Por ejemplo: si usted planea comprar un foto puzzle de 500 piezas, intente aumentar la foto en su navegador hasta aproximadamente el doble del tamaño de su monitor. Si la foto está borrosa o pixelada, lo más probable es que la impresión también se vea en baja calidad. Si no está seguro, envíe la foto a "photocheck@venuspuzzle.com" para su evaluación y estaremos felices en ayudarlo a obtener la mejor calidad de su foto.

2. Uso de imágenes digitales

Las fotos tomadas con cámaras digitales son más adecuadas que las fotos tomadas con teléfonos celulares. Si usted desea un puzzle hecho a partir de una diapositiva, será necesario realizar un escaneo en alta resolución. No sugerimos utilizar fotos escaneadas.

3. Foco y fondo de la foto

Evite usar imágenes con áreas de color extremadamente grandes tales como cielo, mar, etc. Por supuesto, si parte de una imagen corresponde a una hermosa bahía o a un cielo azul fabuloso con pequeñas nubes, está bien. Sin embargo, a veces recibimos imágenes de una pareja nadando en el mar azul que tiene el mismo color del cielo que se encuentra sobre ellos. En ese tipo de fotos 90% es un área de color similar y el resultado no es el mejor ni facilita a la hora de armar el puzzle. Intente imaginar armar un rompecabezas de 1000 piezas donde 900 piezas son azules, celestes o azul oscuro.

4. Sin marcos

Trate de no utilizar marcos angostos en los bordes externos de la foto. Hay un área de color en cada imagen que se recortará cuando se corten las piezas. El marco puede desaparecer o bien puede no estar parejo en cada uno de los lados. Por el contrario, los marcos en las imágenes del collage de foto sí pueden utilizarse.

5. Relación de aspecto

Al efectuar la orden en el carrito de compras de nuestro sitio web (Paso # 2) se le pedirá que recorte su foto conforme a la relación de aspecto del puzzle seleccionado. Por ejemplo: si la imagen es demasiado ancha y hay contenido en cada uno de los lados, será difícil recortarla sin perder una parte importante de la imagen. Si aún tiene dudas, no deje de contactarnos y envíe su fotografía a "photocheck@venuspuzzle.com" para que podamos evaluarla.

Si aun tiene dudas, no vacile y envíe la foto a "photocheck@venuspuzzle.com" para su evaluación.